¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La fuerte banca del Chelo Díaz a Paredes: «Es el mejor 5 de las Eliminatorias»

El volante chileno salió a defender al argentino a través de su cuenta de Twitter.


-

Leandro Paredes surgió del semillero xeneize y hoy es una figura internacional: se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia y, además, es el volante central de la Selección Argentina. Aunque algunos aún discuten que Leandro -que comenzó su carrera como enganche- ocupe esta posición.

En su lectura de la Selección Argentina actual, y a través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Mariño destacó que en su opinión «Paredes no puede ser el 5. Enzo Fernández es mejor«, en referencia a la faceta defensiva de Leandro. «En PSG juega con Verratti-Danilo-Gueye», remarcó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El que salió a en defensa de Paredes fue Marcelo Díaz, que algo sabe de la posición: fue el 5 de la Selección de Chile en el Mundial de Brasil 2014 y en las Copas Américas de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. Además de haber demostrado toda su calidad en su paso por Racing, en Argentina. A sus 35 años, «Chelo» juega en Libertad de Paraguay.

«Perdón que me meta en este tweet y donde no me corresponde, pero Paredes ha sido y es hoy, por lejos el mejor 5 de las clasificatorias sudamericanas con un rendimiento muy parejo y alto».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement