¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La especial dedicatoria de Zeballos: «El triunfo es para la familia del socio que falleció»

El Changuito fue una de las figuras de la noche y tuvo un lindo gesto en la entrevista post partido.


-

La fiesta en La Bombonera no fue completa. En la previa del partido ante Arsenal, un socio se descompensó en la platea baja y, minutos después, se daría a conocer la noticia que dejó un gusto amargo en la victoria del Xeneize: Jorge Núñez, socio vitalicio de 67 años y oriundo de Villa Pueyrredón, falleció en el estadio Alberto J. Armando.

La noticia conmocionó a todo el pueblo boquense y el club decidió suspender los festejos previstos por la obtención de la Copa de la Liga Profesional. Lo hizo oficial a través de un comunicado a minutos del final del encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de la victoria 2-1 ante Arsenal (goles de Agustín Sandez y Sebastián para Boca; Mauro Pittón para el visitante), Exequiel Zeballos, una de las grandes figuras de la noche, habló con TNT Sports y le dedicó el triunfo a los familiares de Jorge Núñez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció, es para ellos. Lo lamento mucho», comentó el Changuito, en una nueva muestra de madurez ante las cámaras.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero atraviesa la última etapa de su recuperación. Gran refuerzo para el club.

Actualidad

El Changuito continúa a paso firme con su recuperación.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Advertisement