¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La bendición del Titán: qué dijo Palermo de los pibes de Boca

El máximo goleador de la historia del Xeneize habló de los juveniles que conforman el ataque del equipo.


-

Martín Palermo siempre va a ser palabra autorizada para hablar de Boca. Esté donde esté. Actualmente, el Titán se encuentra en un “período de descanso” tras su buen paso como DT por Aldosivi de Mar del Plata y, según reconoció, buscará volver a trabajar en la conducción técnica luego del Mundial de Qatar 2022.

El Titán habló con Radio La Red y tocó varios temas de la agenda xeneize. Desde la posibilidad de ser DT de Boca en un futuro, una anécdota con Maradona que emocionó a todos, hasta el presente de los juveniles que aparecieron para irrumpir en el ataque del equipo de Hugo Benjamín Ibarra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre los pibes sensación, hoy Luca Langoni y Gonzalo Morales, Palermo destacó: «Langoni es un jugador rapidísimo, muy explosivo, de los extremos que hoy se necesitan. Morales es potente, no termina siendo ni extremo-extremo ni nueve de área. Creo que es un segunda punta que se puede complementar con un nueve».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, también habló de Mateo Retegui, goleador del campeonato en Tigre cuyo pase pertenece a Boca, y lo diferenció en características con Luis Vázquez: «Es ese nueve que va a pelear todas, que va a chocar todas y hoy incorporó lo más importante, que es el gol. Quizás en Estudiantes y Talleres se veía al que no daba por perdido ninguna pelota, que peleaba con los centrales», comentó. Y agregó: «Ha incorporado y mejorado muchísimo en la definición, en los movimientos. Rompe bien a los espacios. Eso lo hace distinto a Vázquez, que es nueve de área y goleador, por ubicación en el momento de finalizar la jugada».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa...

Actualidad

El juvenil cerró un 2022 soñado y se volvió uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Advertisement