¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La ausencia de Battaglia

Mientras siguen sonando nombres de mediocampistas, en los partidos de verano se nota cada vez más la falta Seba. Sabido es que Sebastián Battaglia es fundamental para el equipo y se sabe también que la necesidad de buscar un reemplazante mientras dura su lesión es imperiosa. Sin embargo, y pese a los muchos que sonaron […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mientras siguen sonando nombres de mediocampistas, en los partidos de verano se nota cada vez más la falta Seba.

Sabido es que Sebastián Battaglia es fundamental para el equipo y se sabe también que la necesidad de buscar un reemplazante mientras dura su lesión es imperiosa. Sin embargo, y pese a los muchos que sonaron y siguen sonando, nadie llegó para cubrir la baja del cinco y el Xeneize lo siente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las debilidades defensivas existen pero se acentúan más cuando el mediocampo es incapaz de frenar el juego del rival. Ariel Rosada y su acompañante de turno, en general Gary Medel aunque en el partido de ayer fue el joven Cristian Erbes, no se entienden, no se complementan. Los volantes centrales sólo atinan a dos cosas: mirarle el número de la camiseta a quien lo deje en el camino o cometer una innumerable cantidad de faltas (en especial Rosada).

El problema pasa entonces a manos de los defensores que no pueden con sus propios problemas y también son fácilmente superados. Por lo tanto se hace imprescindible alguien con la suficiente frialdad como para llegar y comenzar a solucionar esos problemas rápidamente. Así las cosas, tal vez la mejor opción de todas sea Fernando Gago, que conoce el club y ya demostró su potencial incluso en Europa. Al parecer las negociaciones avanzaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Gago puede dar, aparte del quite, una salida prolija desde el fondo y lograr así no depender solamente del pelotazo a Martín Palermo para que se las arregle como pueda. De esta manera Juan Román Riquelme conseguiría un gran socio. Hoy en día, Boca son las arremetidas de Nicolás Gaitán, que encima estará ausente el domingo que viene debido a su expulsión.

Será cuestión de seguir esperando (aunque ya no hay tanto tiempo) que los dirigentes puedan concretar alguna negociación porque ese León llamado Sebastián Battaglia no estará por lo menos la mitad del campeonato y sin alguien que lo reemplace parece difícil que el equipo pueda estar en la discusión.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    Franco

    21 de enero de 2010 at 10:52

    Volveee! sebaa!!! despues de martin y roman lo mas importante y es el jugador mas regular del club

  2. Avatar

    Claudio

    21 de enero de 2010 at 11:48

    todo por la hinchada de river nos expulsaron a gaitan y esta bn lo que hizo yo tambien le hubiera tirar la botella

  3. Avatar

    dani

    21 de enero de 2010 at 15:38

    bataglia tiene q volver a boca sin no ganamos une , aunq palermo nos salva aveces

  4. Avatar

    christian

    23 de enero de 2010 at 13:44

    seba es el unico que tiene elpuesto ganado en boca,a rosada le queda muy grande la casaca de boca,ahora con jesus mendez la cosa puede cambiar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement