¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Juegan igual? Los 5 sancionados de Boca que podrían recibir una «amnistía»

Se acerca el debut en la Liga Profesional 2023 y Hugo Ibarra podría recibir una buena noticia.


-
Foto: Prensa CABJ

Este domingo 29 de enero, a las 21:30, Boca recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. El Xeneize debutará en el certamen e irá por la defensa del título que obtuvo el año pasado. De movida, Hugo Ibarra pondrá un equipo con varios cambios.

En la final del Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing hubo siete expulsados y hace algunas semanas se confirmó que la sanción iba a aplicar para el torneo local. De esta manera, el cuerpo técnico se enteró que no podrá utilizar a Darío Benedetto (cuatro fechas), Frank Fabra (dos fechas), Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Diego «Pulpo» González y Guillermo «Pol» Fernández para el encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vale aclarar que la suspensión de Pol es por cinco amarillas y durante la Liga y que Zambrano fue expulsado en el Trofeo de Campeones pero ya se fue del club. A pesar de esta situación, ahora resurgió la chance de que cinco de los sancionados reciban una «amnistía«.

El periodista Federico Rodas dio los detalles del caso: «Varela, Villa, Advíncula, Pulpo y Pol zafarían de la sanción para el comienzo del torneo. El tribunal de disciplina analiza una amnistía general para los suspendidos que no hayan cometido faltas ‘graves’. Se define el jueves«. ¿Cambiará el equipo Ibarra?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement