¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: horario, formación y cómo ver en vivo el partido vs. Deportivo Cali

El «Xeneize» se presentará este martes en Colombia para el debut por Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.


-

Con una gran cantidad de partidos disputados en el ámbito local, ahora llegó el momento del debut en el torneo que más seduce a Boca, la Copa Libertadores. Este martes por la noche, el conjunto azul y oro se medirá ante Deportivo Cali en suelo colombiano, correspondiente a la primera fecha del Grupo E que comparte con Corinthians y Always Ready.

Después de una eliminación polémica en la edición pasada, el “Xeneize” tendrá revancha en este prestigioso certamen continental. El sábado pasado, igualó 2-2 con Arsenal por la Copa de la Liga Profesional y acumuló tres partidos sin ganar en La Bombonera, pero compartiendo el liderazgo de la Zona B con 15 unidades junto a Tigre y Estudiantes de La Plata.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En dicho encuentro, Sebastián Battaglia guardó a varios nombres para la visita a Colombia teniendo en cuenta que hay varios suspendidos por los disturbios ante Atlético Mineiro en 2021. Sumado a esto, entre las bajas también se encuentra Guillermo Fernández, quien arrastra un problema muscular y no formó parte de la lista de concentrados.

Para este partido, Sebastián Battaglia tendría en mente el once inicial y allí aparecen varios destacados como la presencia de Carlos Zambrano y Gastón Ávila en la zaga central. Ante la baja de “Pol”, Jorman Campuzano sería el dueño de la mitad de la cancha y en la ofensiva, Exequiel Zeballos parece haberle ganado la pulseada a Eduardo Salvio, para formar la dupla junto a Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del otro lado estará Deportivo Cali, quien no atraviesa uno de sus mejores presentes en el torneo local. Tras la paridad sin goles frente a Deportes La Equidad, el equipo de Rafael Dudamel se ubica en la antepenúltima posición con 12 puntos. Además, el cuadro “azucarero” solo ganó 3 de los 16 partidos que lleva disputados en el 2022.

Probables formaciones

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Yony González, Teófilo Gutiérrez y Agustín Vuletich. DT: Rafael Dudamel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Deportivo Cali.

Hora: 21.30.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TV: Fox Sports y Star +

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

Analizamos el rendimiento del equipo frente al "Timao". El detalle de cada futbolista.

Copa Libertadores

El “Xeneize” va por un triunfo que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Copa Libertadores

Vuelven las noches de Copa Libertadores y el “Xeneize” va por un triunfo en Brasil. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement