¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Juega Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido vs. Patronato

El Xeneize quiere meterse en la final de la Copa Argentina 2022.


-
Foto: Getty

Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional, Boca va por más y esta noche buscará el pase a la final de la Copa Argentina. El rival de turno será Patronato, que viene de perder la categoría, pero sueña con dar el batacazo en San Juan. El encuentro comenzará a las 21 horas, será televisado por TyC Sports y contará con Yael Falcón Pérez como árbitro principal. Al igual que en toda la competencia, no habrá VAR.

El equipo está confirmado y es un hecho que Hugo Ibarra realizará varios cambio respecto al último partido frente a Independiente. El técnico, consciente de la gran cantidad de partidos que se jugaron en estas últimas semanas y del estado físico de varios jugadores, mete mano y le da la chance a varios de los que habitualmente no juegan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Javier García será el arquero; Marcelo Weigandt y Agustín Sandez los laterales; Esteban Rolón el volante tapón y Nicolás Orsini el 9 de área. Sin dudas, una oportunidad de lujo para demostrar que están a la altura de la camiseta del Único Grande.

El conjunto de Paraná llega de capa caída, aunque sueña con meterse en la primera final de su historia de la mano de Facundo Sava, el DT que le devolvió la ilusión a los hinchas y que realizó una buena campaña pese al descenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nos queda un partido muy importante. Los jugadores van a dar todo hasta el último minuto para traernos el triunfo y poder jugar la final que deseamos», manifestó el Colorado en su último contacto con la prensa. ¿Podrá dar el golpe ante el flamante campeón local?

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani, Marcelo Estigarribia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Xeneize quiere pisar fuerte en San Juan y llegar la gran final de Copa Argentina.

Actualidad

El Xeneize quiere jugar otra final de Copa Argentina.

Actualidad

El Xeneize da pelea en los dos frentes y tiene un calendario apretadísimo.

Advertisement