¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Jara para Tijuana

El jugador de Boca Juniors está cerca de ser cedido a préstamo al club mexicano. Si bien es tenido en cuenta por Guillermo, el correntino no ha tenido mucha continuidad. El mercado de pases del 2017 sigue su rumbo, aunque las noticias para Boca Juniors parecen ser solo las bajas del plantel. Ahora está cerca de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jara está cerca de emigrar. Foto: Prensa C.A.B.J.

El jugador de Boca Juniors está cerca de ser cedido a préstamo al club mexicano. Si bien es tenido en cuenta por Guillermo, el correntino no ha tenido mucha continuidad.

El mercado de pases del 2017 sigue su rumbo, aunque las noticias para Boca Juniors parecen ser solo las bajas del plantel. Ahora está cerca de emigrar Leonardo Jara a Tijuana de México.

El jugador pasaría a préstamo por un año y con una opción de compra que todavía no fue fijada. Recordemos que el Xeneize es dueño del 50% de su pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualmente el correntino ha tenido poco rodaje en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, es por ello que ve con buenos ojos esta oferta. Restan detalles para que se concrete.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Hugo

    13 de enero de 2017 at 20:10

    Boca esta siendo vaciado por Angelici y los Schelotto. Cubas, Silva Torrejon, sin duda el mejor marcador de punta en BOCA y con futuro. Uno a Italia el otro a Inglaterra. JARA seguramente tambien se ira. Se compra muy mal y caro. sE VENDE LO BUENO Y varato. ¡¡¡Un desastre total!!!

  2. Avatar

    Maxi10

    14 de enero de 2017 at 02:10

    Nos falta un central,un volante de creación y un arquero.Me encantaría que vuelva Forlin, necesitan un arquero de renombre?,busquenlo a Muslera.Un volante de creación busquen en Brasil ,ahí sobran.laterales y volantes.Ojala sumen refuerzos ahora y no cuando termine.la pretemporada por todo lo que implica .

  3. Avatar

    Maxi10

    14 de enero de 2017 at 02:17

    Dudan de los extranjeros? Paulo Valentím papá de riber, el peruano y su balet Meléndez ,los colombianos de la época dorada.Segun escuché Thiago Heleno es una bestia.Jugadorws con garra y jerarquía es lo que necesitamos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El posible destino para el lateral derecho, que se fue de Boca hace pocos días.Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El plantel xeneize sufrirá modificaciones de cara al futuro. Te contamos las últimas novedades al respecto.

Mercado De Pases

El defensor, devenido en volante, finaliza su contrato con Boca en los próximos meses. Repasá más información.

Advertisement