¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz, tocado, se perdería los cuartos de final contra Defensa

Boca se prepara para jugar un partido importante por la Copa de la Liga.


-

Sebastián Battaglia diagramó una práctica formal de fútbol y paró al probable equipo que jugará los cuartos de final ante Defensa y Justicia, en la Bombonera. El partido se jugará este martes, desde las 21.30, y definirá a uno de los cuatro que avancen a semifinales.

El entrenador tiene casi todo confirmado, pero mantiene una única duda de cara al compromiso frente a los de Florencio Varela: Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano. El Cali no trabajó a la par de sus compañeros, debido a un problema físico, por eso todo indica que el peruano estará en la zaga central junto a Marcos Rojo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El resto sale, prácticamente, de memoria: Agustín Rossi será el arquero; Luis Advíncula y Frank Fabra estarán en los laterales; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en el mediocampo; Pipa Benedetto, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en la parte ofensiva.

El ganador de esta serie se medirá ante Racing o Aldosivi, el próximo fin de semana en sede a confirmar. Por el otro lado del cuadro aparecen River, Tigre, Estudiantes y Argentinos Juniors.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Eduardo Salvio palpitó el partido del sábado frente a Racing, pero antes se tomó unos minutos para hablar de cómo se encuentra el plantel...

Actualidad

Este sábado, en el estadio de Lanús, el Xeneize va por el pase a la final de la Copa de la Liga.

Actualidad

El Xeneize será local en la Bombonera en los cuartos de final del certamen local.

Advertisement