¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Insólito: por CONMEBOL, Wanchope no jugaría contra Cruzeiro

¡Ahora dicen que el delantero de Boca está sancionado! Todos los detalles. Wanchope Ábila fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad. De hecho, marcó el primer gol de aquel partido. Pero no participó de la vuelta.Advertisement. Scroll to continue reading. Recordamos que en esa semana estallaron […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Wanchope no jugaría la ida.

¡Ahora dicen que el delantero de Boca está sancionado! Todos los detalles.

Wanchope Ábila fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad. De hecho, marcó el primer gol de aquel partido. Pero no participó de la vuelta.

Recordamos que en esa semana estallaron los rumores de jugadores sancionados que jugaron igual. En esa lista aparecía el delantero por una vieja suspensión de su época en Huracán. Por las dudas, Guillermo decidió no incluirlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero ahora parece que tampoco estará ante Cruzeiro, en la ida de cuartos. Según informó el Diario Olé, en realidad Ábila tiene dos fechas de suspensión y CONMEBOL jamás lo avisó al club. Por eso, por las dudas, no será tenido en cuenta para el encuentro en La Bombonera.

Por eso, Benedetto sería titular en Copa Argentina para poder llegar con minutos de juego al partido más importante. El papelón de CONMEBOL obliga a Boca a tomar decisiones imprevistas. ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
25 Comentarios


25 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    6 de septiembre de 2018 at 19:14

    NO ERA QUE LA COIMABOL -CUANDO ENTRÓ DOMINGUEZ- REBAJÓ LAS PENAS A LA MITAD?. QUE -LE DIERON 4 FECHAS A WANCHOPE?. ESTO ES UNA JODA. HAY ALGUIEN EN LA COIMABOL QUE DECIDA ALGO? QUE SEPA ALGO DE O SE HAGA RESPONSABLE?. SON MENOS SERIOS QUE MISTER BEAN. VERGÜENZA DAN LOS MUY HdeP.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El equipo santafesino y una oferta que gustó en el Xeneize. Los detalles.

Advertisement