¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde: “Lo importante es el domingo”

A pesar de haber convertido los dos tantos en el amistoso, el flamante defensor Xeneize tiene la mente puesta en el debut ante Godoy Cruz. El chaqueño se mostró contento por su rendimiento pero cauto porque sabe que todavía no comenzó el Apertura:Advertisement. Scroll to continue reading. “Sinceramente, es la primera vez que hago dos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de haber convertido los dos tantos en el amistoso, el flamante defensor Xeneize tiene la mente puesta en el debut ante Godoy Cruz.

El chaqueño se mostró contento por su rendimiento pero cauto porque sabe que todavía no comenzó el Apertura:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sinceramente, es la primera vez que hago dos goles. Pero es una práctica y sabemos que tenemos dos referentes de área y son goleadores”.

“Es la segunda práctica de fútbol que jugamos todos juntos para ir conociéndonos. Lo importante es ponerse bien para el domingo, que ahí realmente se juega por los puntos y se juega de verdad”.

Aclaró que Borghi no le dio ninguna preferencia para ir al área rival y que tiene la misma potestad que sus compañeros de zaga, Matías Caruzzo y Christian Cellay:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tenemos la libertad de ir a buscar al área rival en cada pelota parada. Así que en ese sentido no hay elegidos, sino que vamos los tres. Son casualidades, aparecí yo, podría haber sido otro jugador”.

El defensor se refirió también al amoldamiento de esta línea de tres compuesta por todos refuerzos de este Boca Apertura 2010:

“Hemos trabajado bastante, tuvimos la suerte de ir a la gira los tres y acoplarnos a todo el grupo. Nos vamos conociendo cada vez mejor y esperemos que este esquema nos sirva. El domingo esperamos hacer las cosas de la mejor manera, es lo que más queremos”.

“Es fundamental en la línea de tres, que los volantes acompañen, que los carrileros cierren y nos den una mano a los stoppers. Hemos mejorado y esto sirve para ir encontrando el funcionamiento que todos queremos”.

A pesar de haber jugado en un club importante como Newell´s, su llegada al Xeneize causó un antes y un después en su carrera:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Boca es conocido mundialmente así que el tema de la prensa, de todo el “mundo Boca” es diferente a lo demás. El club representa mucho a nivel mundial”.

Sobre el cierre, también opinó del debut del próximo domingo en Mendoza:

“Godoy Cruz demostró en el campeonato pasado que tiene buenos jugadores. Sabemos que al técnico le gusta atacar, así que esperemos que sea un partido abierto y que nosotros podamos hacer las cosas bien. Tenemos que pensar en lo que va a hacer Boca para ganar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    dario nicolas alvarez

    4 de agosto de 2010 at 19:29

    QUE FELIZ ESTOY Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO NO PUEDO CREER QUE TERRIBLE EQUIPO QUE ARMAMOS .LES DECEO LO MEJOR A NUESTROS MUCHACHOS Y DECIRLE QUE CONFIO PLENAMENTE EN BORGHI Y CONPANIA….VAMOS BOCA CARAJO NO TE IMAGINAS CUANTO TE AMO…………

  2. Avatar

    alejandro

    4 de agosto de 2010 at 21:06

    me gusta mucho el equipo y siempre les tengo fe ,como buen hincha que soy aguanteeee boca carajo..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Lo dijo alguien que fue campeón local, pero no internacional. Lee más.

Actualidad

El defensor contó los motivos por los que se fue del club. ¿Qué opinan?

Advertisement