¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Inoxidable: los 41 años, el Cata Díaz vuelve al fútbol profesional

El defensor jugará en España. Todos los detalles.Advertisement. Scroll to continue reading. La carrera de Daniel Díaz tiene un capítulo más. El defensor, multicampeón con Boca, había dejado la actividad el año pasado tras un último paso por Nueva Chicago. De hecho se incorporó como parte del cuerpo técnico de Blas Giunta en la Cuarta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor jugará en España. Todos los detalles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La carrera de Daniel Díaz tiene un capítulo más. El defensor, multicampeón con Boca, había dejado la actividad el año pasado tras un último paso por Nueva Chicago. De hecho se incorporó como parte del cuerpo técnico de Blas Giunta en la Cuarta División del Xeneize. Pero decidió volver.

Hace algunos días, el club lo despidió y se supo que se mudaba a España. Ahora se confirmó que, a los 41 años, el «Cata» regresa a la actividad profesional: el Móstoles de la Tercera División española lo anunció como refuerzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Será, además, un nuevo ciclo en España para Díaz, que ya pasó por Getafe, Atlético Madrid y Fuenlabrada. En Boca, el «Cata» estuvo siete años y ganó ocho títulos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement