¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra probó un equipo sin Benedetto ni Langoni: los motivos

El once que iniciaría en el Trofeo de Campeones, ante Racing. ¿Llega la delantera?


-
Foto: Getty

Boca se prepara para jugar el último partido oficial del año 2022. El bicampeón, ganador de la Copa de la Liga y la Liga Profesional, jugará ante Racing la final del Trofeo de Campeones este domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en San Luis.

En el entrenamiento matutino de este jueves, ya con el rival confirmado, Hugo Benjamín Ibarra probó un probable once para el encuentro. Con una particularidad que llamó la atención: no estuvieron ni Luca Langoni ni Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ausencia de ambos se debe a problemas musculares: según contó el periodista Marcos Bonocore, Langoni está con una sobrecarga y Benedetto continúa recuperándose de su desgarro en el sóleo. Están al límite desde lo físico y trabajaron de manera diferenciada. Sin embargo, el DT no los descarta y los esperará hasta el último día.

En su lugar, la delantera que probó Ibarra estuvo integrada por Sebastián Villa y Norberto Briasco, quien escaló en la consideración del cuerpo técnico en las últimas semanas. El resto del once, lo confirman habituales titulares.

Así formó el equipo que probó Ibarra: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El goleador va en busca de nuevos títulos con Boca.

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Advertisement