Boca se prepara para jugar el último partido oficial del año 2022. El bicampeón, ganador de la Copa de la Liga y la Liga Profesional, jugará ante Racing la final del Trofeo de Campeones este domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en San Luis.

En el entrenamiento matutino de este jueves, ya con el rival confirmado, Hugo Benjamín Ibarra probó un probable once para el encuentro. Con una particularidad que llamó la atención: no estuvieron ni Luca Langoni ni Darío Benedetto.

La ausencia de ambos se debe a problemas musculares: según contó el periodista Marcos Bonocore, Langoni está con una sobrecarga y Benedetto continúa recuperándose de su desgarro en el sóleo. Están al límite desde lo físico y trabajaron de manera diferenciada. Sin embargo, el DT no los descarta y los esperará hasta el último día.

«Baja confirmada: la figura de Racing que se pierde la final del Trofeo de Campeones» — Planeta Boca Juniors

En su lugar, la delantera que probó Ibarra estuvo integrada por Sebastián Villa y Norberto Briasco, quien escaló en la consideración del cuerpo técnico en las últimas semanas. El resto del once, lo confirman habituales titulares.

Así formó el equipo que probó Ibarra: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Norberto Briasco.