El triunfo agónico de Boca frente a Defensa y Justicia dejó dos puntos para analizar. Primero, la importancia de haber vuelto a la victoria de visitante. Segundo, la racha que cortó Luis Vázquez, quien convirtió, se sacó la mufa y sumó puntos para jugar el domingo.

El fin de semana, el Xeneize recibirá a Atlético Tucumán, puntero del campeonato, y tendrá la gran chance para demostrar que puede pelear el torneo. Hugo Ibarra espera que los suyos mejoren y también resuelve una duda: ¿quién va de 9 contra el Decano?

La pregunta nace debido a que Darío Benedetto ya está habilitado para jugar, luego de dos partidos suspendidos por indisciplina, pero Vázquez dejó en claro que no le pesa.

“Me pone contento que Luis vuelva a convertir. Todavía falta para el fin de semana, durante esto días vamos a decir”, dijo el DT en conferencia de prensa, esquivando el tema.

La competencia interna está más presente que nunca, aunque fuera de la cancha la relación entre los atacantes es más que positiva. En él horizonte aparece River y todos quieren estar ahí: ¿será con un 9 o con los dos juntos?