¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ibarra habló de la tragedia en La Plata y la reprogramación del partido ante Gimnasia

El director técnico de Boca se refirió a lo sucedido el jueves pasado. Y marcó su postura sobre el encuentro que quedó pendiente.


-
Foto: Getty

En un partido trabado, Boca pudo conseguir una importante victoria frente a Aldosivi por 2-1, con goles de Martín Payero y Darío Benedetto. El Xeneize recuperó su lugar como único líder de la Liga Profesional 2022 y ahora espera por el resultado del partido entre Atlético Tucumán y Racing para saber cómo sigue la definición del torneo.

Luego del festejo por el triunfo, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y dijo: «Lo más importante que tenemos es que estamos muy bien en la parte ofensiva y estamos trabajando partido a partido en la parte defensiva. Me voy muy conforme porque ganamos y porque todo lo que planificamos va saliendo«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El director técnico también se refirió a la tragedia sucedida en La Plata el último jueves. «Nosotros desconocíamos las cosas que pasaban afuera hasta que llegamos al vestuario. Era una guerra campal y lo más doloroso es lamentar una victima. Era una fiesta y de pronto se transforma en otra cosa. Lo lamento muchísimo«, aseguró.

En referencia a la reprogramación del partido contra Gimnasia (se jugará el 19 de octubre), Ibarra fue claro. «Nosotros no podemos definir, no elegimos donde. Nosotros tenemos que acatar las decisiones de quienes las tienen que tomar y presentarnos a jugar en la fecha que esté dispuesta por la AFA«, sostuvo el entrenador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement