¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Ibarra es el mejor 4 del fútbol argentino»

En sus declaraciones después del partido en La Bombonera, Juan Román Riquelme respaldó a los históricos, el “Pato” Abbondanzieri y el “Negro” Ibarra. El enganche, único referente que sobrevivió a la “limpieza” momentánea del “Chueco” Alves, dejó bien en claro que el equipo extrañó al defensor formoseño: «Ibarra por más que sea mi amigo no […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En sus declaraciones después del partido en La Bombonera, Juan Román Riquelme respaldó a los históricos, el “Pato” Abbondanzieri y el “Negro” Ibarra.

El enganche, único referente que sobrevivió a la “limpieza” momentánea del “Chueco” Alves, dejó bien en claro que el equipo extrañó al defensor formoseño:

«Ibarra por más que sea mi amigo no va a salir otro igual. Ibarra es el mejor 4 de la historia del fútbol argentino a mi entender, entonces es normal que se lo extrañe».

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la segunda mitad del encuentro frente a los tucumanos, el capitán Martín Palermo se sumó por agotamiento acumulado a la lista de gloriosos marginados: La encabeza Sebastián Battaglia (que se mantiene fuera de las canchas por una lesión) y lo escoltan los recientemente desplazados por bajo nivel, Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra.

Poco a poco, Abel Alves está llevando a cabo una tarea que parecía imposible para cualquier entrenador que se calzara el buzo de entrenador Xeneize, aunque por el momento el desplazamiento de los históricos no significó una diferencia positiva notable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello, Riquelme defendió a sus compañeros con los que en los últimos tiempos hizo historia con la azul y oro: «Yo no hablo de históricos porque queda feo, pero si decir que el Pato tanto a los hinchas de Boca, como a mí, que soy hincha de Boca, nos ha dado muchísimas alegrías», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Andy

    15 de febrero de 2010 at 18:42

    ERA ! ya paso su tiempo

  2. Avatar

    pedro

    16 de febrero de 2010 at 12:03

    ya fue roman te queda la amistad nada mas

  3. Avatar

    Aron Schrage

    7 de julio de 2010 at 11:45

    Buenos Días. Me encantaría saber como va a desenvolverse esta novela que se esta apreciando sobre como termino la selección en el mundial y sobre el futuro de Maradona, ustedes que piensan ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico aalizó el debut de ambos jugadores en el estadio de Boca.

Actualidad

El director técnico de Boca se refirió a su decisión con el puesto de centrodelantero.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Advertisement