Mientras sigue de cerca la definición del campeonato y tiene permanente contacto con sus compañeros, Marcos Rojo también se enfoca en la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha y se hace fuerte desde lo mental para atravesar el difícil momento.

El capitán de Boca será operado este lunes por el Dr. Jorge Batista y a partir de mañana comenzará a pensar en la larga recuperación que tendrá por delante. El defensor no se pondrá ningún plazo, pero todo indica que este proceso le llevará entre seis y ocho meses.

Por lo tanto, siguiendo una línea de tiempo imaginaria y futurista, el mundialista en 2014 y 2018 recién estaría en óptimas condiciones recién para el segundo semestre de 2023.

La banca y el apoyo de sus compañeros se hace sentir todo el tiempo. Lo mismo ocurre con el cariño de la gente boquense, que le inunda sus redes sociales de mensajes de aliento.

El 6 xeneize no está solo y cuenta con el respaldo de la hinchada más popular del mundo para sortear un nuevo obstáculo que se le presentó en su carrera profesional. ¡Fuerza, Marcos!