¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Herrón: «La gratitud mía para con Román es porque yo estoy en Boca gracias a él»


-
Foto: Getty

Mariano Herrón arribó a Boca a principios de 2020 de la mano de Miguel Ángel Russo. El hoy entrenador de la Reserva bicampeona del fútbol argentino comenzó como ayudante de campo del último DT que le dio la Libertadores al Xeneize y luego integró el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.

Tras la salida del «León», el exfutbolista se corrió de la Primera y asumió otro desafío: ponerse la Tercera al hombro y guiar a los juveniles que alimentan la ilusión de cara al futuro. Los resultados están a la vista y el 2022 terminó con dos trofeos nuevos para la vitrina de la institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En diálogo con Cadena Xeneize, contó cómo estos tiempos dentro del elenco de la Ribera y le dedicó unas palabras a su amigo Juan Román Riquelme: «La gratitud mía para con Román es porque yo estoy en Boca gracias a él. Le agradezco a Miguel (Russo) que aceptó que yo trabaje con él, pero la invitación principal fue de Riquelme».

Respecto a la importancia que tiene JRR dentro de Boca Predio, dijo: «Es importante que los chicos vean a Román caminando todos los días por el predio, sabiendo que conoce a cada uno de ellos. Eso lo puedo asegurar: conoce a cada uno de los chicos, a los que están en todas las categorías. Seguramente para ellos sea una motivación extra».

«Nunca me sentí cuestionado internamente y eso es lo que a mi me interesa. No puedo salir a desmentir cada cosa que se diga de mi persona o de mi trabajo. Yo lo que hago es ponerme a disposición de la gente del club que me contrata, a disposición de cada uno de los cuerpos técnicos que me tocó integrar», agregó el exArgentinos Juniors cuando le consultaron sobre los rumores que circulan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, comparó el trabajo que viene haciéndose en Boca con lo que llevan a cabo los principales clubes del fútbol europeo: «En los mejores clubes del mundo todos tienen un staff fijo que trabaja para el club y acá se cuestionó mucho ese tema. Yo quiero aclarar esto, que a cierta gente le agrada cuando pasa allá y cuando toca por estos lados se critica. Yo estoy muy feliz acá en este club, el más grande del mundo para mí por lo menos, y lo estoy disfrutando mucho».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme siguen contando con el exvolante para el proyecto futbolístico. Las novedades.

Actualidad

Desde Boca comentaron el motivo de la rotación en el partido ante Barcelona de Ecuador. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Herrón, integrante del cuerpo técnico de Russo en Boca, comentó que el equipo de trabajo de Miguel sabe cuál es uno de los defectos...

Advertisement