¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Macri: «Riquelme puede ganar eso y mucho más, pero en otra parte del mundo»

El Jefe de Gobierno Porteño habló del presente Xeneize en Radio Diez y PBJ te trae lo más interesante de sus palabras. El ex presidente de Boca, Mauricio Macri, hizo declaraciones radiales analizando el presente del Xeneize y criticó a la actual presidencia: «Lamentablemente duele lo que uno ve porque después de haber estado entre […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Jefe de Gobierno Porteño habló del presente Xeneize en Radio Diez y PBJ te trae lo más interesante de sus palabras.

El ex presidente de Boca, Mauricio Macri, hizo declaraciones radiales analizando el presente del Xeneize y criticó a la actual presidencia:

«Lamentablemente duele lo que uno ve porque después de haber estado entre los cinco equipos del fútbol mundial se olvidaron principios fundamentales, lo cual llevó a Boca a vivir este momento».

«Hay que volver a esos principios y cumplir profesionalmente con los deberes de cada uno, empezando por el jugador, que tiene que entrenar y aceptar las decisiones del entrenador» y agregó: «Es tiempo de parar la pelota, pensar fríamente que pasó en los últimos dos años y medio, y volver a las fuentes».

También opinó sobre quién debería ser el reemplazante de Abel Alves:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se debería llamar a alguno de los que fueron protagonistas de los diez años exitosos y empezar de vuelta, apostando claramente a las inferiores».

Por último, volvió a mostrarse en contra de la contratación de Riquelme:

«La inversión que hizo Boca en su momento estaba por encima de cualquier posibilidad de cualquier club del fútbol argentino. Eso se lo dije a Pedro Pompilio. Estaba fuera de contexto de lo que era la Argentina. Riquelme puede ganar eso y mucho más, pero en otra parte del mundo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    11 de abril de 2010 at 17:53

    que bocon que sos macri, dedicate a cumplir tu trabajo, deja de opinar tanto de boca..

    fue la inversion mas cara q se puede permitir el futbol argentino, pero que podes decir si roman vino y practicamente se trajo la libertadores bajo el brazo..

    fue el refuerzo mas caro, pero mejor elegido de la historia del futbol argentino.

  2. Avatar

    Sergio

    11 de abril de 2010 at 18:06

    Macri, no existís, no nos quemés ahora que en cualquier momento te pueden poner su saco a rayas. Necesitamos dirigentes en serio para salir de esta, no ricos improvisados de dirigentes!

  3. Avatar

    Pelatin

    11 de abril de 2010 at 19:56

    Lo de Macri es increible. Ya está ya fue, ahora que se ocupe de Ciro James y otros geniales contratos que hizo. román es el 1 que ás alegrias nos dio. Mauricio, no sos la viuda de Boca, sos solamente un ex presidente

  4. Avatar

    Leonardo.

    11 de abril de 2010 at 22:13

    A pesar de no ser de mi agrado, tiene razón el facho.

  5. Avatar

    ale

    11 de abril de 2010 at 22:56

    macri sigue siendo presidnete de boca el tomo lesencia x la politica y es el el q deside las cosas en boca yo creo q riquelme es el undio boca el ase lo q se le da la gana

  6. Avatar

    hilda

    11 de abril de 2010 at 23:02

    Macri, tu gestion en Boca fue buena, muy buena, peroahora estas en otro puesto y no te va nada bien.Abocate a lo tuyo …a las inundaciones etc etc .Yo creo que te las ves venir y queres meterte para llegar nuevamente a Boca …Cerra la boca y mira que haces con la seguridad entre otras cosas.

  7. Avatar

    DARÍO

    12 de abril de 2010 at 01:07

    Coincido con macri, tiene alma de dirigente. hablan de román, de palermo, etc pero él tambien formo parte de nuestra década de gloria!

  8. Avatar

    mago

    12 de abril de 2010 at 09:30

    macri te esperan los garrotes de hierro por corrupto , ciro james , mandaste a espiar hasta tu propio cuñado , bancatela ahora gil, roman es lo mas !!!

  9. Avatar

    Diego

    12 de abril de 2010 at 10:43

    Macri, la reconcha de madre. Dedicate a la Ciudad, vago de mierda. Qué poca autoestima tendrás que ya pensás volver a Boca y eso que nos usaste de trampolín para la política…

    En Boca te salvó Bianchi, y no podés ser tan boludo de pedir a alguien de los 10 años dorados cuando te negás a aceptar al creador de eso (Bianchi) o al menos al capitán con el que más ganamos (Bérmudez).

  10. Avatar

    capo

    12 de abril de 2010 at 13:15

    Macri tiene razon. Fue le dirigente gestor de 10 años de gloria en club. El que disparo comercialemente la imagen de boca por todo el mundo. Nos dio la bombonerita, casa amarilla, hizo mil cosas por el club. Riquelme es un pesetero, que exigio fortunas al «club del que es hincha» para volver. Cuando otros, por amor a sus clubes, han vuelto por morlacos!!! Que dicho sea de paso, en Europa no lo queria nadie, por que sera? Porque donde pisa arma quilombo. Se dio el lujo de decirle que no 2 veces a la selecion, quien se cree que es?? Otro villero al que se le subio la plata a la cabeza y se cree dios… BASTA DE RIQUELME! Boca tiene 105 años de grandeza, no se hizo grande con este pesetero! Boca es mas grande que un negrito caprichoso. Demosle paso a los jugadores trabajadores, respetuosos, cordiales y con hambre de gloria!!

  11. Avatar

    miro

    12 de abril de 2010 at 13:19

    hay hay, que poca memoria que tienen los bosteros, quien fue el artifice de todos los logros de boca… macro quien mas, como estaba el club antes de macri?… que mal agradecidos que son, quien trajo a roman a palermo a el mellizo y a las otras glorias del club de los ultimos tiempos macri ni mas ni menos, el demostro lo que es una dirigir un club, pero estamos en argentina cierto, y los jugadores pesan mas que los dirigentes, cosa que no pasa en europa y por eso estamos como estamos y ellos estan como estan, sigan diciendo facho, ricachon y todos los adjetivos que se les ocurra pero el no va a dejar de ser el mejor dirigente que tubo boca…
    y a los boludos que critican su gestion en capital, las inundaciones estan de siempre no las invento macri, la seguridad la maneja anibal fernandez, y espiar espian todos el peor es nestor!!! asi estamos ….

  12. Avatar

    ale

    12 de abril de 2010 at 20:34

    jaja lo q me picha es q hablan de palermo el vago se rompe el lomo metiendo goles y xq no metio en 2 o 3 partidos le sacan encara de todo acuerdense q grasias a el estamos en el mundial

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement