¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Haciendo cuentas: ¿qué resultados necesita Boca para ser campeón del torneo?

El Xeneize depende de si mismo para sumar una nueva estrella a su escudo. Repasá más info.


-
Foto: Getty

Boca terminó la fecha 24 con la mejor noticia que podía recibir para la recta final de la Liga Profesional: a partir de ahora, el Xeneize depende de si mismo para conseguir el objetivo.

La victoria frente a Aldosivi y la posterior caída de Atlético Tucumán ante Racing, que se prendió y quedó a una sola unidad de la cima, le permiten al Único Grande no tener que mirar otros resultados para quedarse con el título.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo tanto, si los dirigidos por Hugo Ibarra sacan 9 puntos más, sumarán una nueva estrella al escudo y alcanzarán el campeonato número 73 de su rica y gloriosa historia.

¿Cómo sigue el fixture? Este miércoles, Boca visita a Sarmiento en Junín; el domingo viaja a Rosario para medirse frente a Newell’s; el miércoles 19/10 va al Bosque para continuar el choque ante Gimnasia; y el 25/10 cierra el certamen vs. Independiente en la Bombonera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement