Hace varios años, Juan Román Riquelme tomó la determinación de volver al club de sus amores, esta vez en la faceta de dirigente. Con una victoria en los comicios, asumió como uno de los vicepresidentes en la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal. 

En varias de sus declaraciones, el ídolo del club resaltó sus ganas de estar por muchos años más y hace unas horas, dio un nuevo paso de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en 2023. A un año para que se establezcan los sufragios, el “10” presentó este martes la nueva agrupación “Soy Bostero” en el playón de La Bombonera.

«Un futbolista brasileño recibió un regalo de Boca: «Quién sabe, un día…» » — Planeta Boca Juniors

Junto a miles de hinchas, el dirigente les dejó un mensaje a todos en el acto de presentación, acompañado del presidente Ameal: “En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50.000 o 55.000. Volvimos a ser un club de fútbol. Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes“, soltó. 

Ganamos los dos torneos del año y ya se están preparando los muchachos. Desde el 1º de enero habrá que confiar en los jugadores que tenemos y que en cada partido en nuestra casa nos harán cada día más fuertes. Soy feliz al lado de ustedes, ojalá que podamos estar juntos muchísimos años“, finalizó Riquelme, que buscará la reelección. 

Además del testimonio de Riquelme y el mandamás del club, el evento sirvió para anotar socios a la agrupación y en el recinto elegido para llevarlo a cabo se repartieron estas planillas. Sin confirmar cuál será el próximo cargo, Román ya dio un paso importantísimo en las elecciones que se vienen.