¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Habló Martín tras la derrota

Tras caer por uno a cero contra Gimnasia de La Plata, el máximo goleador de la historia Xeneize hizo declaraciones y analizó el partido de Boca. Luego de una nueva derrota en el Torneo Clausura 2010, esta vez contra el «Lobo» Platense, Martín Palermo hizo un breve análisis respecto de la caída en el estadio […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/4379654marca-fotos.jpg

Tras caer por uno a cero contra Gimnasia de La Plata, el máximo goleador de la historia Xeneize hizo declaraciones y analizó el partido de Boca.

Luego de una nueva derrota en el Torneo Clausura 2010, esta vez contra el «Lobo» Platense, Martín Palermo hizo un breve análisis respecto de la caída en el estadio Juan Carlos Zerillo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No pasa por tener suerte o ligar. Quizá tratamos de tener la pelota y ellos esperaron atrás, cerraron los espacios. Fue un ida y vuelta por parte de los dos y creo que hubiese sido justo otro resultado.

Siempre es necesario ganar dos partidos consecutivos, los resultados tienen que ser favorables para tener una semana tranquila. Hoy quizá se reflejó la actitud, el equipo intentó.

Se buscó de todas maneras. Creo que ‘Tito’ lo demostró con poner cuatro delanteros en la cancha. Se mantuvo una estabilidad en el equipo, no hubo desarreglos. Se hizo un buen trabajo y la actitud es lo más rescatable en el día de hoy.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, opinó sobre el arbitraje de Beligoy:

«Hubo jugadas quizás poco visibles para el arbitro, muy rápidas, pero creo que en alguna podría haber tomado otra decisión distinta a la que él tomo. Hubo dos o tres jugadas que se podría haber cobrado penal, especialmente en las de Nicolás Gaitán.»

De cara a los próximos encuentros del club, el delantero expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ojalá podamos volver a ganar de visitante. Ahora tenemos que pensar en San Lorenzo y tratar de ganar. Nos quedan cuatro partidos y hay que dar lo mejor.»

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement