¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Hablaron por teléfono»: la última novedad sobre la negociación entre Boca y Rossi

La intención del Consejo de Fútbol es que el arquero siga en el club. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

¿Cómo quedó la situación entre Agustín Rossi y Boca? Hace algunos meses, el Consejo de Fútbol negoció con el arquero y su representante para extender el vínculo por varios años más. Sin embargo, después de varios idas y vueltas, el guardameta resolvió rechazar la propuesta.

Se acerca el final de la temporada y se sabe que el Xeneize quiere retener a Agustín y seguir contando con el mejor arquero del país. Juan Román Riquelme lo dejó claro este miércoles: «Nosotros de plata no vamos a hablar. El esfuerzo que hace Boca es increíble. También entendemos que Agustín tenga otras pretensiones o sueñe jugar en otro lugar. Vamos a sentarnos con su representante, ver qué tienen ganas de hacer y ver de encontrar una solución«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos«, aclaró el vicepresidente del club de la Ribera. Y ahora llegó más información al respecto.

El periodista Augusto César contó: «En los próximos días habrá una nueva reunión entre el Consejo y el representante de Agustín Rossi. Hace algunas horas hablaron por teléfono para reestablecer el diálogo». «En ese encuentro, Boca le hará una nueva oferta. El arquero tiene contrato hasta junio 2023», agregó el cronista. ¿Habrá final feliz?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement