¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Goleada y a soñar

La selección de Diego logró su segundo triunfo en el mundial al vencer a Corea del Sur por 4 a 1, y de esta manera ya se puede pensar en los Octavos de final. Los goles de nuestro seleccionado fueron marcados por Park Chu-Young en contra y en tres ocasiones Gonzalo Higuaín, mientras que Chumg […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La selección de Diego logró su segundo triunfo en el mundial al vencer a Corea del Sur por 4 a 1, y de esta manera ya se puede pensar en los Octavos de final.

Los goles de nuestro seleccionado fueron marcados por Park Chu-Young en contra y en tres ocasiones Gonzalo Higuaín, mientras que Chumg Young descontó para los asiáticos.
El trámite del partido fue muy parecido al del debut: el equipo nacional manejando y proponiendo el juego a partir de la tenencia de la pelota, mientras que los coreanos esperaban en su campo para contraatacar.

La primera mitad mostró a una selección que no necesita de Verón para ser profunda y crear posibilidades de gol, el ex Boca Carlos Tévez presionando arriba y creando los espacios junto a Lionel Messi que con la ayuda de Di María y Maxi Rodríguez trataban de hacerle llegar la pelota a Higuaín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Walter Samuel, otro ex Xeneize en cancha, sufrió una lesión muscular, lo que hizo que Nicolás Burdisso, salido del club de la Ribera, lo remplace. En la última jugada de los primeros 45 minutos tras una distracción de Demichelis llegó el descuento del equipo asiático.

El segundo tiempo encontró a los dos equipos sin modificaciones, el seleccionado nacional dejó de tener la pelota y los coreanos se animaron más. El partido se empezaba a complicar pero Diego metió un cambio clave para liquidar el encuentro. El ingreso de Sergio Agüero le dio más velocidad al ataque, los resultados llegaron apenas ingresado el jugador del Atlético Madrid. Dos jugadas elaboradas junto a Messi permitieron que Higuaín cierre el partido y se convierta en el goleador del mundial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento ninguna otra selección mostró el nivel de juego de la celeste y blanca, la paciencia para entrarle al rival y la cantidad de situaciones de gol generadas no se le han visto a ninguno de los candidatos. Diego supo mantener la velocidad y la adrenalina de la mitad de la cancha para adelante, en la primera etapa con Carlitos y luego con el Kun. El equipo Nacional se empezó a verse como un posible candidato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Damian

    17 de junio de 2010 at 13:20

    En realidad el segundo tiempo hubo un cambio en Corea del Sur, Nam-Il x Sung-Yueng, se produjo en el entretiempo.
    Sigan así muchachos muy buena la pagina ^^

    Vamos Argentina!

  2. Avatar

    ruffo

    17 de junio de 2010 at 14:44

    Vamos argentina señores, muy buena nota… De cabeza por el diego y todo este equipo….
    Abrazo, y siempre siguiendo a pbj !!!!

  3. Avatar

    rodolfo damián

    17 de junio de 2010 at 20:24

    Considero que el equipo argentino está muy bién.Que Diego ha demostrado que está a la altura de las circunstancias.Lo maltratan bastante injustamente y con gran altura está demostrando que: 1°)Eligió bién los Jugadores.2°)Que el Plan de Trabajo es acertado(no hizo amistosos).3°)Demostró que sabe hacer los cambios con su cuerpo técnico y planificar estratégicamente los partidos.Amerita reconocerles por parte de varios tirabombas que andan por los canales.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

El Apache dejó varias declaraciones fuertes en su entrevista con SuperMitre.

Actualidad

Los ex Boca podrían compartir equipo en la Premier League. Los detalles.

Advertisement