¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Ganamos merecidamente»

Román fue claro y preciso, como durante los 90 minutos del partido y aseguró: «hicimos un gran partido». PBJ te trae lo mejor de las declaraciones del diez. Juega y hace jugar en la cancha, gambetea a cuanto rival se le pare delante como un cono, pero afuera (gane o pierda Boca) Riquelme siempre da […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Román fue claro y preciso, como durante los 90 minutos del partido y aseguró: «hicimos un gran partido». PBJ te trae lo mejor de las declaraciones del diez.

Juega y hace jugar en la cancha, gambetea a cuanto rival se le pare delante como un cono, pero afuera (gane o pierda Boca) Riquelme siempre da la cara ante la prensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como siempre hizo, mostró un respeto por el rival, pero explicó que el Xeneize fue más que River:

«Tienen jugadores muy buenos, hicimos un gran partido y tuvimos la suerte de ganarlo. Hoy superamos a un gran equipo y hemos ganado merecidamente»

Igualmente, le devolvió la pared para aquellos que daban por muerto a Boca y le dejó un mensaje a su gente, la azul y oro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estamos contentos y la gente de Boca se fue feliz. El clásico es diferente a todo y uno siempre lo quiere ganar, cuando jugamos en casa somos favoritos».

Los periodistas, siempre insistentes, volvieron a preguntar por la convocatoria a la celeste y blanca, pero el diez fue tajante y, sin importarle los elogios de Maradona, sentenció:

“No hablo más de la selección”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Druuw

    25 de marzo de 2010 at 23:36

    Sos un idolo eterno Román, yo nunca pero nunca voy olvidarme de vos.

  2. Avatar

    veronica

    27 de marzo de 2010 at 00:25

    roman mi gran idolo,te amoo….. te llevo en el corazon…sos unico e incomparable,no hay nadie en el mundo que tenga el juego como vos.SOS UN GRANDE,en todas con vos!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement