¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gaitán descartado

Más complicaciones para armar el equipo, a la expulsión de Román hay que sumarle la lesión del juvenil atacante. El delantero, Nicolás Gaitán, sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el entrenamiento de ésta mañana, por lo que ya quedó descartado para el partido del jueves a las 19.10 ante Colón en Santa Fé. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Más complicaciones para armar el equipo, a la expulsión de Román hay que sumarle la lesión del juvenil atacante.

El delantero, Nicolás Gaitán, sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el entrenamiento de ésta mañana, por lo que ya quedó descartado para el partido del jueves a las 19.10 ante Colón en Santa Fé. Lo más probable es que en su lugar  ingrese Pablo Mouche, aunque también podría hacer su debut como titular Orlando Gaona Lugo, quien estuvo unos minutos ante Central.

Primero expulsan a Riquelme, después parecía que Gary Medel se quedaba afuera por el golpe en la rodilla (finalmente los estudios marcaron sólo un golpe) y ahora se lesiona el pibe Gaitán, sin dudas Alves va a tener muchos problemas para armar el equipo que se enfrentará con el Sabalero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la práctica matutina el director técnico empezó a buscarle una solución al rompecabezas y ya se prevén varios cambios. En el lugar de enganche ubicó a Federico Insúa, aunque no hay que descartar a Cristian Chávez, también reemplazó a Javier García de mala actuación en sus dos últimas presentaciones, poniendo entre los titulares a Josué Ayala. El brasileño Luiz Alberto fue otro que salió del primer equipo y en su lugar estuvo Claudio Morel Rodriguez.

Si bien todavía falta mucho para que se confirmen los once apellidos que saldrán al Cementerio de los Elefantes, se estima que el Xeneize formará con: Ayala; Muñoz, Bonilla, Morel, Monzón; Méndez, Medel, Gimenez; Insúa o Chávez; Mouche o Gaona Lugo y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement