Leandro Paredes, uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina en el 2022, siente a Boca como pocos. El volante central se formó en las inferiores del club, cumplió el sueño de debutar en Primera y tiene un cariño especial por la institución que le dio la posibilidad de cumplir su gran sueño.

Cada vez que le consultan por un posible regreso, el volante pone paños fríos para no generar falsas expectativas, pero deja en claro que en algún momento volverá a ponerse la camiseta del club de sus amores.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/la-publicacion-de-un-exboca-que-ilusiona-a-todos-los-hinchas-falta-mucho/

Su situación contractual con Juventus no pasa por el mejor momento y es casi un hecho que a mitad de año dejará de pertenecer al elenco italiano, que se ve envuelto en problemas financieros y está obligado a desprenderse de salarios altos. La ficha de Leandro pertenece al PSG, club que tiene sus derechos hasta junio de 2024.

A raíz de eso, los hinchas xeneizes explotaron las redes sociales con un hashtag que se hizo viral en pocos minutos y se convirtió en tendencia: #ParedesABoca. Al igual que ocurrió con Luis Suárez y Nacional, el objetivo de esta movida es persuadir al jugador y lograr que regrese a su casa tras una larga aventura en Europa.

La novela del goleador uruguayo con El Bolso terminó con final feliz y el “Pistolero” terminó siendo campeón en su casa: ¿se repetirá el desenlace entre Paredes y el Único Grande?