¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fuerte rumor en Brasil: se fue de Flamengo y lo ofrecieron a Boca

Un futbolista que dejó el club carioca está buscando club y alguien lo acercó al Xeneize. Los detalles.


-
Foto: Getty

La historia reciente entre Boca y Flamengo tiene un solo nombre como protagonista: Agustín Rossi. El arquero termina su contrato con el Xeneize a mediados del 2023 y desde agosto negoció la renovación de su vínculo con el Consejo de Fútbol, pero la decisión final la tomó hace pocos días, cuando decidió aceptar la propuesta que le hizo el «Fla» y firmó un precontrato para sumarse en julio.

Trascendió que la intención de los dirigentes del equipo brasileño era negociar con Boca para poder llevarse a Rossi ahora mismo, pero no tuvieron éxito. Así, Agustín seguirá en el conjunto azul y oro hasta junio y pasará a ser jugador del «Fla» recién el 1 de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, ahora la historia suma un nuevo capítulo: en Brasil mencionan que un jugador que se acaba de ir del Flamengo fue ofrecido a Boca. El popular sitio Torcedores.com reveló que Diego Alves, el guardameta que quedó libre tras finalizar su contrato con el «Fla» en diciembre de 2022, busca equipo y por ahora no lo consigue en el Brasileirao, por lo que contempla otras opciones.

El medio comentó que Alves «fue sugerido al club a través de intermediarios brasileños que están abriendo mercado en el fútbol argentino» y aclara que «de momento, no hay negociación entre el club y el jugador». Sin Rossi, Boca cuenta con Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey. ¿Contemplarán la posibilidad?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement