¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Frías y otro guiño a Boca: «Todos saben que es mi sueño»

El defensor se refirió al interés del Xeneize. Repasá sus declaraciones.


-

Adonis Frías es el objetivo de Boca para reforzar la línea de fondo ante la salida de Carlos Izquierdoz. El zaguero central de Defensa y Justicia, además de ser uno de los más destacados del fútbol argentino en su posición, es confeso hincha del Xeneize. Y cada vez que puede lo deja en claro.

Hace pocas horas, Sebastián Beccacece, DT del Halcón, se refirió al interés del club de la Ribera en incorporar a su defensor: «Por Defensa, ojalá se quede. Pero sé que su deseo es ir a Boca», destacó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora fue el propio protagonista de la novela quien habló con TyC Sports y confesó que su sueño es llegar a Boca. Aunque lo dejó en claro: solo lo hará si la oferta es conveniente para Defensa y Justicia.

«Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo. Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha».

Además, dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El DT acordó su llegada al "Galo" y pidió por un futbolista que está en el radar del Consejo.

Actualidad

El central de Defensa y Justicia dejó en claro su fanatismo por el Xeneize.

Actualidad

Un jugador del fútbol argentino sueña con vestir la camiseta del Xeneize. Mirá de quién se trata.

Advertisement