¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Logramos reubicar a Boca en donde tiene que estar”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador resaltó el esfuerzo y la entrega de los jugadores en este semestre: “Nosotros como conductores asumimos las responsabilidades, pero el mérito es del plantel”. En diálogo con Radio 9, Julio César Falcioni analizó el presente de Boca Juniors en este semestre y explicó que los principales responsables de este gran momento son los futbolistas:

“Estamos muy bien ubicados en todos los frentes. Después podemos lograrlos o no pero estamos en el lugar que queríamos, sin dejar ninguna competencia de lado”. “Intentamos prepararlos a todos por igual, que todos se sientan importantes para que en el momento de necesidad puedan cumplir bien. El grupo se ha bancado todo este esfuerzo. Nos ha tocado un semestre cargado de exigencia de juego y también de viaje”. “Logramos reubicar a la institución en el lugar que tiene que estar. Esto es gracias al esfuerzo diario de los jugadores. Nosotros como conductores asumimos las responsabilidades pero los que hacen y deshacen adentro del campo son los futbolistas”.
En particular destacó la tarea de Juan Manuel Insaurralde:
 “Está teniendo un año de excelencia. Con presencia, personalidad y voz de mando. Es muy bueno. Si surge una oferta importante para él, no le vamos a cortar la carrera. Para nosotros siempre es un placer ser parte de sus buenos momentos”.
Además, elogió las actuaciones de los juveniles:
 “La responsabilidad es nuestra. Ellos cuentan con nuestro respaldo y el de sus compañeros. Les pido que jueguen tranquilos y como saben”.
Sobre el cierre, se refirió al encuentro del domingo ante Deportivo Merlo:
“El equipo lo voy a decidir mañana. No queremos que los jugadores tengan un parate largo antes del partido ante Banfield”.
]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    osvaldo

    3 de junio de 2012 at 10:26

    Porfin lechuza te diste cuenta de que boca es muy distintos a otros equipos. en las practicas vos sos el DT. pero cuando jugamos por los puntos tenes otro DT. que es ROMAN y ese save. dejalo asi que vos ganaras muchos prestigios aca en boca y si sos intelijente te quedaras muchos a;os porque as formado muy buen equipo…aguante lechuza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement