¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Hubiera sido difícil remontar el 2 a 0"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador habló después del triunfo, destacó la actitud del equipo para igualar el partido, elogió a Sebastián Sosa y consideró que Boca mereció haberlo ganado en los 90 minutos. Julio César Falcioni habló con la prensa después de la victoria por 4 a 2 en los penales contra Rosario Central. Sobre el rendimiento de su equipo, analizó:

“Boca jugó mejor, propuso más. Fue más explosivo atacando y manejó con mayor determinación la pelota. En algún momento importante del partido, tuvo casi tres puntas en el ataque”. “A lo largo del partido creamos las mejores opciones de gol. Si la memoria no me falla, contabilicé sólo dos situaciones de ellos. En cambio, nosotros tuvimos varias situaciones tanto en el primer tiempo como en el segundo, de hecho la de Mouche podría haber sido el 2 a 1”.
Consultado sobre si le pareció justo el marcador, opinó:
“Yo creo que hubiera sido injusto que termináramos perdiendo porque habíamos tenido las mejores opciones. A veces el rival llega una vez y convierte. El equipo no se desesperó siguió buscando con la pelota en el piso, sabiendo que teníamos la posibilidad de romper líneas y lo hicimos y en el segundo tiempo con mayor énfasis. Me voy contento con el grupo por el esfuerzo de todo el grupo que se la jugó”.
Boca por tercera vez se clasificó en la Copa Argentina tras ganar la definición desde los doce pasos. Al respecto, Falcioni consideró:
“De las tres definiciones, en esta creo que no deberíamos haber ido a los penales por el hecho de haber sido superiores en el juego”.
Sobre la actuación de Sebastián Sosa, que le tapó un penal clave a Javier Toledo, comentó:
“Hubiera sido mucho más difícil remontar el 2 a 0, Seba estuvo muy bien en el penal. Es muy buen atajador de penales. Me alegro por él porque eso lo fortalece personalmente y le dio un envión al grupo”.
En relación a la actitud de sus dirigidos de buscar el partido, afirmó:
“Estoy contento con el funcionamiento del grupo, con la fortaleza del grupo y el carácter que tuvo para remontar el partido. Nos vamos contentos, sabiendo que dentro de cuatro días nos podríamos clasificar a la final, con una secuencia de partidos tremenda que gracias a este grupo llevamos adelante”.
Por último, el técnico aclaró que el viernes por la mañana definirá la delegación que irá a Catamarca el domingo para medirse contra Deportivo Merlo por un lugar en la final de la Copa Argentina.]]>

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    sebastian alarcon

    30 de mayo de 2012 at 23:39

    vamos boquita!!!!!!!gracias x tantas alegrias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement