¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni habló de las especulaciones por el partido ante Boca: «Iremos a jugar»

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del «Emperador».


-
Foto: Getty

La última fecha de la Liga Profesional 2022 ya despierta todo tipo de especulaciones. Boca se medirá ante Independiente y Racing hará lo propio con River. El cruce de clásicos y la disputa por el título entre el Xeneize y La Academia dejó la mesa servida para el debate. Pero Julio César Falcioni le puso fin.

En conferencia de prensa, el director técnico del Rojo fue claro: «Las conjeturas son solamente periodísticas. Los jugadores van al frente. Iremos a jugar a La Bombonera. El jugador siempre va al frente, quiere ganar todos los partidos, dar lo mejor por la camiseta que defiende. Tenemos una camiseta muy importante para defender y seguramente lo intentaremos hacer de la mejor manera».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Incluso, el «Emperador» pidió no hacer «ninguna conjetura más, porque no vale la pena». Y comentó: «Aparte, por ahí llegamos y está definido. Hay que ver qué pasa con Racing el martes y con Boca el miércoles. Seguramente el jugador tratará de hacer el mejor partido para que el hincha de Independiente esté tranquilo, contento».

Además, en una charla con «Paso a Paso» (TyC Sports), Falcioni aseguró: «Tenemos una camiseta pesada que no puede regular nada. Iremos a hacer el mejor partido que podamos». El DT también comentó que luego del partido con Boca dejará su cargo en Independiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement