¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Esta vez de visitante

Nuevamente se perdió en el Clausura, aunque esta vez fue de visitante frente a Lanús con un gol de Salvio. El equipo arranco dormido ya que a los 3 minutos Eduardo Salvio, tras una buena jugada marco el 1 a 0 para el “granate”. Ellos siguieron atacando, donde Boca estaba perdido como si no sabían […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nuevamente se perdió en el Clausura, aunque esta vez fue de visitante frente a Lanús con un gol de Salvio.


El equipo arranco dormido ya que a los 3 minutos Eduardo Salvio, tras una buena jugada marco el 1 a 0 para el “granate”. Ellos siguieron atacando, donde Boca estaba perdido como si no sabían lo que era pararse en la cancha. Boca mejoró un poco tiempo después con Noir, pero Bossio tuvo algunas atajadas muy buenas, aunque no solo él se lució, ya que Abbondanzieri también tuvo sus atajadas. Además amonestaron a Battaglia que llegó a la quinta y no estará frente a Huracán.
La segunda etapa Boca atacó y tal vez mereció el empate, con algunas llegadas con Krupoviesa y con Gracián que no pudo reemplazar de manera correcta a Riquelme. Palermo ingresó en la segunda parte aunque no logramos nada ya que el equipo no le dio una pelota de gol como la necesita el “titán”. Sobre el final se fue expulsado Ischia y ahora el equipo se deberá plantear algo para mejorar en el torneo local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cómo lo viste a Boca?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement