¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen de España e Inglaterra

Valencia, con Banega, venció al Málaga y se asienta en el tercer puesto de la Liga española, mientras que el City de Tévez no pudo con el Everton. Pasá y mirá el rendimiento de Ever y Carlitos. ESPAÑAAdvertisement. Scroll to continue reading. Tercero for Ever. Valencia se impuso como local por 1-0 ante el Málaga […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Valencia, con Banega, venció al Málaga y se asienta en el tercer puesto de la Liga española, mientras que el City de Tévez no pudo con el Everton. Pasá y mirá el rendimiento de Ever y Carlitos.

ESPAÑA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tercero for Ever. Valencia se impuso como local por 1-0 ante el Málaga gracias a un gol de David Villa. Ever Banega disputó los 90 minutos y tuvo una tarea aceptable, teniendo en cuenta que el ex volante Xeneize venía teniendo grandes partidos. El equipo «Che» se ubica tercero, tras el Real Madrid y Barcelona, con 53 puntos y le lleva 6 unidades de ventaja a su mayor perseguidor, Mallorca.

INGLATERRA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ay, Carlitos. Tévez, que fue amonestado, estuvo como titular en la derrota en casa del City ante el Everton por 2-0. El argentino luchó y peleó cada una de las pelotas pero no fue suficiente para que su equipo salga a flote. Manchester City se ubica quinto con 53 unidades e intentará superar prontamente al Tottenham, que le lleva 2 puntos, para ingresar en la Champions de la temporada siguiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement