¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es igual»: el jugador de Boca que fue tendencia durante el partido entre Brasil y Croacia

Los hinchas no tardaron en hacer comparaciones por el parecido físico.


-
Foto: Getty

Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. Sí, Croacia, actual subcampeona, dejó afuera a la Verdearmarela desde los puntos del penal tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Neymar puso en ventaja a los de de Tite en el tiempo extra, pero a pocos minutos del final fue Bruno Petković quien llevó la definición a los penales.

Petković tiene 28 años y juega en el Dinamo Zagreb de la Liga Croata. Hizo un gol que nunca olvidará. Pero los hinchas de Boca ya lo habían hecho tendencia antes de su anotación y no por su juego sino por ¡su parecido físico a Nicolás Orsini!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su altura, su porte, la barba e incluso su rostro, muchos hinchas del Xeneize se animaron a escribir que «es más parecido a Orsini que el propio Orsini». Y la ola de comparación explotó cuando fue el delantero el encargado de hacer el gol del empate: «El Orsini croata, me vuelvo loco»

¿Hay parecido?

«Nunca pensé alentar a un equipo rojo y blanco y gritar un gol de Orsini a Brasil en un Mundial», fue otro de los divertidos comentarios. Mientras tanto, Nicolás Orsini se encuentra realizando la pretemporada en Ezeiza, en busca de tener un buen 2023 con la azul y oro.



Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El seleccionado va por el pase a la gran final de Qatar 2022. Todo lo que tenés que saber.

Actualidad

Evoluciona bien de su lesión y Scaloni podría ponerlo entre los once titulares.

Advertisement