¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

En la puerta de la final

Boca no pudo ante Lomas Vóley y perdió 3 a 2. Los de Gigante esperan subirse al podio ante Ciudad Vóley. Boca Río Uruguay Seguros comenzó jugando un gran partido, pero no pudo mantenerlo a través del tiempo y terminó cayendo 2-3 frente a Lomas Vóley con parciales de 17-25, 17-25, 25-21, 25-22 y 15-9. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

DerrotaBoca no pudo ante Lomas Vóley y perdió 3 a 2. Los de Gigante esperan subirse al podio ante Ciudad Vóley.

Boca Río Uruguay Seguros comenzó jugando un gran partido, pero no pudo mantenerlo a través del tiempo y terminó cayendo 2-3 frente a Lomas Vóley con parciales de 17-25, 17-25, 25-21, 25-22 y 15-9. El equipo de Marcelo Gigante buscará ahora subirse al podio cuando enfrente este domingo a Ciudad Vóley, desde las 18:30 por el 3º y 4º puesto.

Comenzado el partido, Boca marcó diferencias desde la contra de la mano de su opuesto brasileño Renato (8-3). La buena tarea prosiguió con ataques por el centro, así el conjunto azul y oro se fue al descanso 16-9 al frente. Doble cambió en Lomas para recortar algunos puntos, pero un ace de Renato empezó a definir el cierre.(23-16). El central Imhoff cometió una infracción luego de un ataque boquense, sellando el marcador en 25-17.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La intensidad continuó y gracias a un bloqueo de Ramonda a Toro y una infracción de Ocampo, Boca Río Uruguay Seguros accedió al primer tiempo técnico 8-5. Manteniendo la paciencia en cada pelota, el Xeneize forzó a Lomas a cometer errores, el ex Boca Bonini invadió en su ataque de zaguero poniendo el tanteador en 16-12. Como en el primer chico, Renato sumó desde el saque (20-14) y fue el el, quien tras un buen armado de Chirivino, cerró el set por 25-17.

Jugando muy bien de contra, apoyado en el carlospascense Ramonda, el combinado de la Ribera se fue al descanso 8-5. Pero Lomas despertó para comenzar a cambiar las riendas del encuentro, Zanotti y Bonini fueron los responsables de la levantada llevando a su equipo al frente 12-16. Los errores se hicieron eje del juego Xeneize, Gigante movió el banco pero no pudo descontar unidades. Finalmente, otro ex Boca como Riganti entró al saque y sumó para el descuento de Lomas (21-25).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Continunando con la levantada, Zanotti comandó a Lomas sacando la primera ventaja del cuarto set (5-8). El equipó boquense reaccionó y tras una buena tarea defensiva igualó el marcador en 9. Pero Lomas no bajó su intensidad, un toque de red de Guzmán le permitió al conjunto del gran Buenos Aires irse al descanso 13-16 al frente. Gigante mandó a la cancha a Hatrick y Martínez, logrando mejorar en ataque teniendo Lomas que pedir tiempo. La distancia se mantuvo y luego de un error de servicio de Hatrick, Lomas ganó el set 22-25, empatando el juego en 2.

La definición del tie break comenzó intercambiando punto por punto (3-4), hasta que los contraataques lomenses le dieron el cambio de lado por 4-8. Boca no era fino en ataque, Gigante dio cuenta de ello y pidió tiempo para reacomodar piezas (5-10). La ventaja fue irremontable para el Xeneize y Lomas festejó tras ataque largo de Ramonda con el marcador 9-15.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Síntesis:

Boca Río Uruguay Seguros (2): Maximiliano Chirivino (3), Renato Adornelas (15); Lucas Armesto (12), Pablo Guzmán (11); Agustín Ramonda (14), Miguel García (8). Líbero: Luciano Massimino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entrenador: Marcelo Gigantes.

Ingresaron: Luciano Zornetta (7), Esteban Martínez, Juan Pablo Hatrick (5).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lomas Vóley (3): Juan Riganti (3), Diego Bonini (16); Gustavo Porporatto (8), Facundo Imhoff (8); Lucas Ocampo (20), Alejandro Toro (4). Líbero: Franco Massimino.

Entrenador: Marcelo Silva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ingresaron: Sebastián Firpo, Lucas Tell (1), Ramiro Núñez, Lisandro Zanotti (11).

Árbitros: Luis Fuentes – José Luis Barrios

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: República de Venezuela, San Carlos de Bolívar

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

El Xeneize se recuperó de la caída ante Lomas y volvió a demostrar un gran rendimiento en la victoria sobre Ciudad por 3-0. Con...

Polideportivo

El conjunto azul y oro disputará este fin de semana el Presudamericano en Bolívar. El rival en semis es Lomas Vóley, hoy desde las...

Advertisement