¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

En busca del volante

Siguen sumándose rumores sobre las posibles transferencias que realizaría Boca. El club estaría interesado por el actual jugador de Tigre, Matías Gímenez.  Además, los medios rosarinos aseguran que el pase de Jesús Méndez se cayó. Los dirigentes xeneizes se reunieron con Manuel Usandizaga, hijo del presidente de Rosario Central, con el objetivo de negociar el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s2.subirimagenes.com/otros/3767618marca-agua-fotos-31.jpg

Siguen sumándose rumores sobre las posibles transferencias que realizaría Boca. El club estaría interesado por el actual jugador de Tigre, Matías Gímenez.  Además, los medios rosarinos aseguran que el pase de Jesús Méndez se cayó.

Los dirigentes xeneizes se reunieron con Manuel Usandizaga, hijo del presidente de Rosario Central, con el objetivo de negociar el pase de Méndez a Boca. Sin embargo, la transferencia se enfrió ya que los dirigentes del «Canalla» pretenden la cesión de Roberto Abbondanzieri, arquero indiscutible de Alfio Basile, más la suma de 2.300.000 por el mendocino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, el manager y cuerpo técnico del «Xeneize» estarían interesados en el volante por izquierda Matías Gímenez. Bianchi y Basile coinciden en que Boca necesita un jugador en ese puesto, por lo que ya se iniciaron las negociaciones.

Aunque el actual jugador de Tigre tiene contrato con ese club por dos años y medio más, decidió que no jugará más debido a las amenazas que recibió de los hinchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien Independiente, Argentinos y Godoy Cruz mostraron interés por contratarlo, Matías Gímenez quiere jugar en Boca:

En Boca siempre tenés la presión de salir campeón. Me encanta el desafío. Quiero ganar todo lo que me quedé con ganas en Tigre. Y además estaría cumpliendo el sueño de mi vida.

Soy hincha desde chiquito. Si hasta me pintaba la cara con los colores de Boca. Me acuerdo de que en la final de la Libertadores del 2000, contra Palmeiras, nos juntamos con unos amigos para verla y yo estaba todo pintado de azul y amarillo, era un cago de risa. La verdad es que no puedo creer que hoy Boca me esté siguiendo. Si me contratan, seguramente no le van a errar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Siento que es un premio al esfuerzo, a querer ser alguien en el fútbol. Porque cuando era pibe y recién llegaba a Buenos Aires, hubo momentos que la pasé mal, mal de verdad.

Si llego a ir, les voy a pedir fotos a Riquelme y Palermo, je. Román ya me dio su pantaloncito, un fenómeno. Y jugar con Martín sería bárbaro. Ya sueño con tirarle centros y decirle que prepare el perfil para cabecear, je.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sinceramente no lo puedo creer. En mi pueblo siempre todos me dicen ‘andá a Boca’ y yo les respondo ‘ojalá se me dé’. Sería el sueño máximo de mi carrera. Sería como llegar a la Selección.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    gonzalo

    25 de diciembre de 2009 at 12:04

    grande papa te va a ir bien en boca solo tenes q sentir la camiseta y vos como decis la sentis no como otros caceres un ej vende humo ese encima se pelea con el mas grande de boca con dios y rosada sos de boca pero ya esta dejales a los pives ese lugar de la cancha por favor pato no te vallas retirate en boca gracias por todo lo q nos diste y nos das los hincha de boca te amamos lo mismo para el negro ibarra roman y palermo retirensen en boca se lo merecen y los dirigentes de boca media pila loco a los idolos no se los trata asi putos con plata

  2. Avatar

    Fede

    27 de diciembre de 2009 at 21:32

    No me gusta para nada que venga gimenez va a ser lo mismo que paso con diaz jugo dos partidos y no hizo nada para el medio,es mejor que traiga un jugador con peso un buen mediocampista como maxi rodriguez o al menos me gustaria al pibe castro de gelp es un buen mediocampista tiene proyeccion y sabe mover la pelota

  3. Avatar

    Jhonny

    8 de enero de 2010 at 01:30

    Si te eligio bianchi, estoy seguro ke sos bueno, todos los ke puso bianchi fueron idolos, hablo de tevez, datolo, palacio, guillermo barros schelotto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement