El Xeneize quiere cortar la racha negativa de los últimos partidos y buscará volver a la victoria esta noche, desde las 21.30, frente a La Unión de Formosa.

Luego de un comienzo alentador frente a Obras Pocito y una derrota batallada frente a UPCN, Boca Río Uruguay Seguros cayó en un pozo debido a diversos inconvenientes que no le permitieron sacar adelante los resultados. Los inconvenientes en los pases, las lesiones y la necesaria improvisación en la formación llevaron a que el equipo no encuentre regularidad en el juego y pierda partidos inesperados.

En la última fecha los Xeneizes enfrentaron a Sarmiento y se dio un partido parejo, pero el “Decano” fue más en los cierres y se llevó la victoria por 3-1 luego de un triunfo parcial del conjunto boquense por 0-1. Con ese resultado, Boca sumó su tercera derrota consecutiva y quiere romper la racha tan pronto como sea posible.

En el plantel se perciben las ganas y la falta de tiempo para lamentarse, ya que esta noche en el estadio Cincuentenario de Formosa, La Unión recibirá al conjunto de Marcelo Gigante en busca de su segunda victoria en el torneo –cortaron el jueves su mala racha- luego de vencer por 3-0 a Untref con una gran actuación del punta Ezequiel Palacios.

Con el objetivo puesto en revertir la situación, Boca peleará esta noche por un triunfo en tierras norteñas a partir de las 21:30.