¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En busca de lo inédito

Boca intentará hilvanar dos victorias consecutivas, algo que no logró en todo el año. Enfrente estará Independiente, en Avellaneda, desde las 18.30 por Canal 7 y con arbitraje de Saúl Laverni. Luego de ganarle a San Lorenzo por 2-0 encasa, Boca visita a un Independiente que se juega sus últimas fichas en la pelea por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca intentará hilvanar dos victorias consecutivas, algo que no logró en todo el año. Enfrente estará Independiente, en Avellaneda, desde las 18.30 por Canal 7 y con arbitraje de Saúl Laverni.

Luego de ganarle a San Lorenzo por 2-0 encasa, Boca visita a un Independiente que se juega sus últimas fichas en la pelea por el título del Clausura 2010. Para el Xeneize es un gran desafío, no sólo por ser un clásico sino porque tiene la posibilidad de ganar dos choques consecutivos por primera vez en el año y, además, sumar tres puntos fuera de casa, algo que no logró en el torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El historial entre ambos conjuntos es parejo, pero favorece al conjunto de la Ribera, que sobre 173 enfrentamientos se llevó 64, cayó en 59 e igualó 50. El azul y oro anotó 249 goles y recibió 243.

Roberto Pompei repetiría los once que vencieron al Ciclón hace siete días, de no mediar ningún inconveniente de último momento con quienes estuvieron entre algodones esta semana: Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, además de los golpes que sufrieron el viernes Matías Giménez y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Américo Gallego debe resolver al reemplazante de Leandro Gracián, quien no puede jugar porque Boca es dueño de la mitad de su pase. Darío Gandín o Patricio Rodríguez pueden sustituirlo. Ésa es la única duda que hay en el Rojo.

PROBABLES FORMACIONES
Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Darío Gandín o Patricio Rodríguez, Leonel Núñez; Andrés Silvera.
Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ÚLTIMO PARTIDO: BOCA 1 – INDEPENDIENTE 2 (APERTURA 2009)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JPyN0X5uSOQ[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    JULIO CESAR

    2 de mayo de 2010 at 09:19

    Esperemos que se nos de esta tarde. Hace muchisimo que no festejamos dos fechas seguidas.-

  2. Avatar

    Suana

    2 de mayo de 2010 at 12:45

    DIOS VA A ESTAR DE NUESTRO LADO…OIGAN PUSE EL ESCUDITO DE BOQUITA Y UN «TRASERO» Q PUSE LA SEMANA PASADA Y GANAMOS….SI JUEGAN EN EQUIPO COMO EL DOMINGO ANTERIOR …TODO ESTARA BIEN…TENGAN FE BESOS SUE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement