¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Empieza el segundo semestre: los tres ausentes en la vuelta a los entrenamientos

Battaglia sabe que tendrá algunas bajas sensibles de cara al retorno a la actividad.


-

Boca comienza el segundo semestre del 2022. Luego de un breve receso en el que los futbolistas pudieron tomarse unos días de vacaciones, el plantel profesional volverá a los entrenamientos este miércoles 1° de junio en el Predio de Ezeiza. El primer partido está a la vuelta de la esquina: el próximo domingo, desde las 19, el Xeneize debuta ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia ya sabe que no podrá contar con, al menos, tres futbolistas para el regreso. Ellos son Carlos Zambrano y Luis Advíncula, convocados a la Selección Peruana; Y Óscar Romero, quien fue llamado por Guillermo Barros Schelotto para la Selección Paraguaya.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los peruanos serán baja por varias semanas. Tienen por delante un amistoso ante Nueva Zelanda y luego el repechaje para el Mundial de Qatar 2022: se jugará el lunes 13 de junio ante Australia/Emiratos Árabes.

Óscar Romero, por su parte, fue citado para el combinado paraguayo que viajó a tierras asiáticas para , se enfrentará en condición de visitante a Japón (2 de junio) y Corea del Sur (10 de junio). El 11 de junio estaría retornando al país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los tres futbolistas se perderán el comienzo de la Liga Profesional y el duelo de 16vos. de Copa Argentina, ante Ferro, en La Rioja. ¿Cómo los suplantará Battaglia?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un futbolista del plantel manifestó su deseo de tenerlo como compañero. Pero ahora reportan que irá a un grande de Brasil.

Actualidad

Flamengo se consagró campeón del torneo continental y el ranking se actualizó. La lista.

Opinión

El Xeneize tuvo chances, pero le faltó eficacia ante Corinthians. Una derrota que duele y mucho.

Advertisement