Boca venció por 3-0 a Lechuzas Villa María y se posicionó segundo en la tabla general de posiciones detrás de Bolivar. Un buen partido del Xeneize y del opuesto Hatrick.

En un partido que no le trajo mayores inconvenientes, Boca se mostró contundente y volvió a la senda de la victoria tras una derrota ajustada el pasado jueves frente a UPCN. De esta forma cerró el segundo weekend como único escolta de Bolivar en la tabla de posiciones.

Boca arrancó el partido con un cambio en el equipo titular: Hatrick se ganó un lugar entre los seis y no defraudó la confianza del entrenador. Si bien Lechuzas Villa María quiso dar pelea, el Xeneize se fue despegando cada vez más gracias a su contundencia en la red. Aún con algunas imprecisiones el local se quedó con el set cómodamente. Para el segundo encuentro los cordobeses pusieron en cancha a Rivas Mosquera y Nazareno lo que le dio mayor paridad al encuentro, pero Boca creció de la mano de Uriarte y Arrúa y se llevó el segundo set.

En el último capítulo, Boca se alejó rápidamente con puntos de Gauna. Lechuzas Villa María intentó reacomodarse, pero Hatrick volvió a aparecer y Boca siguió ganando. La segunda parte del set fue un poco más pareja, pero los visitantes cometieron errores nuevamente y le abrieron el camino de la victoria a Boca. La contundencia de Boca Río Uruguay Seguros alcanzó para vencer al equipo cordobés y le entregó puntos para seguir peleando arriba en la tabla.

Formaciones:

Boca Río Uruguay Seguros: Nicolás Uriarte, Juan Pablo Hatrick, Nicolás Bruno, Lucas Armesto, Maximiliano Gauna, Mauricio Arrúa. Líbero: Facundo Santucci.
Ingresó: Francisco Russo.
DT: Marcelo Gigante.

Lechuzas Villa María: Facundo Imhoff, Germán Galdón, Gustavo Vaca Álvarez, Federico Franetovich, Lisandro Zanotti, Juan Alanis. Líbero: Facundo Hehn.
Ingresaron: Agustín Ramonda, José Nazareno, Faver Rivas Mosquera, Nicolás Toselli.
DT: Juan Manuel Cichello.

Árbitros: V. Bustamante y P. Suárez.
Estadio: Club Parque Sur (Concepción del Uruguay).