¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El tuit de la cuenta oficial de Patronato contra Racing que les cayó bien a muchos hinchas de Boca

Tras la caída del Xeneize en el Trofeo de Campeones, el «Patrón» publicó un mensaje especial.


-
Foto: Prensa CABJ

La final del Trofeo de Campeones 2022 estuvo cargada de polémicas. El partido que disputaron Boca y Racing tuvo a Facundo Tello como el gran protagonista: decidió expulsar a diez jugadores y dio por terminado el partido en el medio del escándalo que se armó en el campo de juego.

Mientras los jugadores de La Academia festejaban el título, los del Xeneize mostraron toda su bronca. Y la discusión, por supuesto, se trasladó a las redes sociales: los hinchas del conjunto azul y oro atacaron con todo al juez principal del encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mensaje de los fanáticos de Boca fue claro: más allá del resultado y la polémica arbitral, está claro que el Xeneize fue el gran ganador del 2022 por haber conseguido el título en la Copa de la Liga y en la Liga Profesional.

Y en esa sintonía se sumó un tuit de la cuenta oficial de Patronato de Entre Ríos, que eliminó a Boca en semifinales y ganó la Copa Argentina. «Una foto del Justo Campeón. Vamos Patrón», dice la publicación, con un claro mensaje para Racing. Los hinchas del Xeneize reaccionaron bien al tuit.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement