Este jueves se confirmó que, por una lesión, Nicolás González fue desafectado de la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. El delantero salió de la nómina y en su lugar quedó Ángel Correa. Tras la noticia, González publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión”, comenzó. Y agregó: “Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida”.

https://planetabocajuniors.com.ar/aposto-fuerte-el-increible-look-de-advincula-en-sus-vacaciones/

Nico siguió: “El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás”. Y sostuvo: “Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más…”.

“Gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, vamos Argentina“, sentenció González. El otro cambio en la lista fue la salida de Joaquín Correa y el ingreso de Thiago Almada.