¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El probable equipo para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero

Battaglia vuelve a apostar por el 4-3-3 y se juega una parada más que importante.


-

Boca ya está en viaje rumbo a Santiago del Estero para esperar el partido del sábado frente a Central Córdoba. El Xeneize sabe que se juega una parada importante, por eso Sebastián Battaglia, quien estuvo en duda durante las últimas horas, pondrá un equipo ofensivo.

El entrenador probó la formación en la práctica matutina de este viernes y aparecieron nombres importantes dentro de la alineación: Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Marcos Rojo, Diego González y hasta el propio Sebastián Villa. Los grandes deberán aguantar la parada y ser los abanderados del cambio de imagen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pasando en limpio, los 11 que se pondrán la azul y oro vs. el Ferroviario serán: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Si el Xeneize saca los tres puntos en el estadio Madre de Ciudades, donde hace algunos meses levantó la Copa Argentina tras vencer a Talleres por penales, terminarán la fecha en zona de clasificación. Sin dudas, un encuentro que cobra demasiada importancia de cara a lo que viene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Eduardo Salvio palpitó el partido del sábado frente a Racing, pero antes se tomó unos minutos para hablar de cómo se encuentra el plantel...

Actualidad

Este sábado, en el estadio de Lanús, el Xeneize va por el pase a la final de la Copa de la Liga.

Actualidad

El Xeneize será local en la Bombonera en los cuartos de final del certamen local.

Advertisement