¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El panorama de los jugadores tocados antes del partido clave contra Gimnasia (LP) en el Bosque

La enfermería xeneize está bastante concurrida en las últimas semanas.


-
Foto: Getty

Boca se juega todo en estos últimos dos partidos que le quedan en la Liga Profesional. Es miércoles visita a Gimnasia en La Plata y el domingo recibe a Independiente en la Bombonera. El margen de error es muy chico, pero la buena noticia es que todavía sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo.

Hugo Ibarra tiene varios futbolistas tocados y espera por la recuperación de ellos para terminar de armar la lista de concentrados para el choque contra el Lobo, en el Bosque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Medina no pudo culminar el partido ante Newell’s y se retiró con una molestia muscular. Carlos Zambrano presenta una dolencia en la rodilla y también es duda. Nicolás Figal no logra recuperarse del esguince de rodilla sufrido hace varias fechas en la cancha de Lanús.

Además, Exequiel Zeballos, quien ya realiza algunos trabajos de campo, pero sin sumarse al grupo, evoluciona de manera favorable y piensa en el 2023. Por su parte, Marcos Rojo ya fue operado de ligamentos y a partir de hoy se enfoca en la larga rehabilitación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La enfermería xeneize está bastante concurrida, justo en una etapa vital de la temporada, por eso habrá que prender velas y esperar que los futbolistas respondan con creces.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement