¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Paredes antes de la Finalissima entre Argentina e Italia

Esta tarde, la Selección se mide ante la Azzurri en Wembley. La Scaloneta va por otro título.


-

Esta tarde, la Selección Argentina choca contra Italia por la Finalissima y se juega la chance de sumar otro título de la mano de Lionel Scaloni. El encuentro se disputará en el mítico estadio de Wembley, en Londres, ante 82 mil personas.

Una de las principales bajas que tiene el conjunto albiceleste es Leandro Paredes. El volante del PSG continúa con su recuperación, tras haber sido operado por un inconveniente en el aductor, y mirará el duelo frente a la Azzurri desde la tribuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la previa de la final, el exBoca escribió un mensaje en sus redes sociales y le dedicó unas palabras al grupo que viene de ser campeón en la última Copa América:

«El no poder estar duele muchísimo, pero sé muy bien que a cada uno de mis compañeros va a dar hasta lo que no tenga para darnos una alegría más».

Con el 5 de La Scaloneta alentando al igual que millones en esta parte del mapa, Argentina quiere repetir el título que logró en 1993 de la mano de Diego Armando Maradona, luego de vencer a Dinamarca por penales. ¡Vamos Selección!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de la Selección Argentina habló de la situación del volante central.

Advertisement