¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de Messi a Maradona, después de la clasificación a octavos: «Diego estaría…»


-
Foto: Getty

Lionel Messi, al igual que todos los argentinos, disfruta de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. El triunfo por 2 a 0 frente a Polonia sirvió para sacar boleto a la etapa final del torneo, además de colocar al elenco nacional en la primera posición del Grupo C.

El próximo rival del campeón de América será Australia, el sábado desde las 16 horas. El plantel ya se enfoca en el primer cruce mano a mano que deberá afrontar en Qatar 2022 y sueña con seguir avanzando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El capitán y emblema de La Scaloneta dialogó con los medios después de la segunda victoria de los suyos y le dedicó unas emotivas palabras a Diego Armando Maradona, alguien que siempre estuvo a su lado brindándole apoyo.

«Creo que Diego estaría feliz por todo esto. Siempre se puso contento por lo que le pasaba a la Selección y a mi en lo personal», deslizó el número 10 argentino que está a pocas horas de llegar a los 1.000 encuentros como profesional.

Con Leo en cancha y Pelusa desde el cielo, la Selección Argentina sigue alimentando la ilusión de sumar una estrella más encima de su escudo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Actualidad

Leandro Paredes ya está en la historia grande del fútbol argentino. Al igual que todos sus compañeros, el mediocampista aparece en las páginas doradas...

Advertisement