¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial tras la derrota ante Newell’s: «Boca siempre está»

De cara a la gran definición del campeonato, el perfil del club en Twitter dejó una frase especial.


-
Foto: Prensa CABJ

Boca perdió ante Newell’s en Rosario pero sigue siendo el líder de la Liga Profesional 2022 y todavía depende de sí mismo para consagrarse campeón. Si el Xeneize le gana a Gimnasia en La Plata este miércoles y a Independiente el domingo en La Bombonera, dará la vuelta olímpica. Y la idea desde el club es motivar a los jugadores para ir por ese objetivo.

Hugo Ibarra lo dejó en claro tras el partido frente a «La Lepra». «Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Agustín Rossi también intentó dejar el mismo mensaje. «El resto de los equipos que compiten también juegan. A nosotros nos quedan dos finales y depende de nosotros», comentó el arquero de Boca minutos después del encuentro contra Newell’s.

Y ahora llegó el turno de la cuenta oficial del club. A través de Twitter, Boca quiso dejar unas palabras para el plantel y para todos los hinchas. «Y acá estamos. 2 finales. Todos juntos. Porque Boca siempre está», fue el tuit. Todo Boca, encolumnado detrás de un plantel que va por una nueva estrella.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement