¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El jugador más joven en debutar en Boca y un consejo para Barco

El lateral arrancó su carrera en el Xeneize con 16 años y un exfutbolista le hizo una recomendación especial.Advertisement. Scroll to continue reading. 16 años, 11 meses y 23 días le bastaron a Valentín Barco para ponerse por primera vez la azul y oro en un partido oficial. El lateral izquierdo tuvo su debut el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral arrancó su carrera en el Xeneize con 16 años y un exfutbolista le hizo una recomendación especial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

16 años, 11 meses y 23 días le bastaron a Valentín Barco para ponerse por primera vez la azul y oro en un partido oficial. El lateral izquierdo tuvo su debut el último viernes contra Unión de Santa Fe y no le pesó para nada ser el foco de las miradas: pasó con soltura y criterio al ataque y se mostró sólido en defensa.

El “Colo”, oriundo de 25 de Mayo, se convirtió en el 4° jugador más joven en los 116 años de la historia de Boca en debutar en el Xeneize. Quien encabeza esta lista es Denny Ramírez, que con 15 años 11 meses 25 días, tuvo su estreno con la azul y oro con la victoria 2-0 contra Mariano Moreno por el Nacional 1982.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En diálogo con Diario Olé, el exdelatero contó que vio el partido del viernes, se identificó con la situación de Barco y le dejó un consejo especial al juvenil:

«Debe saber que le tocó por sus condiciones, ahora que aproveche y sepa que todos los días es una prueba, y que tiene que demostrar por qué estuvo ahí y está ahí. Yo ya lo venía siguiendo y anoche mostró algunas cosas, los centros, que es encarador y que es vivo para jugar. ¡Que no baje los brazos aunque mañana no juegue o no esté en la lista!».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement