¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El firme mensaje de Benedetto tras la polémica derrota de Boca ante Racing

Contundente: el goleador se descargó en sus redes sociales tras el Trofeo de Campeones.


-
Foto: Getty

Boca cayó ante Racing en la final del Trofeo de Campeones. En un cierre bochornoso, el Xeneize terminó con seis jugadores y el encuentro finalizó por reglamento. Facundo Tello decidió expulsar a Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y, por último a Darío Benedetto. También fueron sancionados Carlos Zambrano y Hugo Benjamín Ibarra.

El Pipa fue el último que vio la roja. Y su expulsión se dio debido a un gesto hacia al árbitro Facundo Tello. «Está pago», indicó con las manos tras la sanción a Frank Fabra. El juez vio lo sucedido a través del VAR y le mostró la tarjeta al delantero, finalizando así el partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el encuentro, Darío subió una historia a sus redes sociales y destacó: «Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos todo el año».

Y cerró: «Y que la sigan contando como quieran: esto es Boca». El Pipa acompañó el texto con emojis de dos estrellas y trofeos, haciendo referencia a los títulos de la Copa de la Liga y la Liga Profesional del fútbol argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El goleador va en busca de nuevos títulos con Boca.

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Advertisement